Blogia
Grupo de amigos de Granada Extragrupo , para hacer amistades, ocio, senderismo, viajes

Planes y reuniones

Sabado, 8 de noviembre, senderismo a "El terril" con Grupo de Amigos Extragrupo de Sevilla

Sabado, 8 de noviembre, senderismo a "El terril" con Grupo de Amigos Extragrupo de Sevilla

Sabado, 8 de noviembre, senderismo


http://amigossevilla.multiply.com
http://www.lacoctelera.com/amigossevilla

Este fin de semana el Grupo de Sevilla tiene, entre otras actividades:
1º) esta fiesta
Alias de MSNladeluismi (Mensaje original) Enviado: 27/10/2008 22:23
Este viernes hemos kedao para ir a una fiesta de hallowen, en el O'Neil, en Viapol. Avisad si venís.
Chao.

2º) sabado, 8 de nsenderismo a "El Terril", que seguramente mas de uno conoce

Ponerse en contacto con Raquel, taracabrita@hotmail.com, que es la guía de senderismo del grupo

Se sale a las ocho y media desde el Carrefur Macarena. Llevarse los coches y allí se distribuyen los que no tengan coche con los que tengan. Los que no conducen aportan cinco euros para gasolina a los conductores.

A "El terril" se tarda una hora y cuarto. Se para en el camino para desayunar.

Se andan unas horas, se descansa y se regresa al punto de partida. En el camino se puede parar a tomar un café y charlar sobre la excursión.

Hay que llevarse botas de senderismo, no valen los tenis. Comida, bebida, abrigo,

Al final de la tarde se puede visitar el pueblo Olvera

Sevilla, senderismo, grupo, amigos, excursion, naturaleza, aire, puro, verde, libertad, fiesta hallowen, fiesta, deporte, karaoke, "grupo de amigos", giralda, macarena, triana, "torre del Oro", torre, rio Guadalquivir, Betis, Viapol, mochila, verda, cima, camino

Club de Lectura Extragrupo de Granada, tercer lunes, 17 de noviembre, re

Club de Lectura Alhambra. Libros para lectura de cada mes. Elegimos un par de libros. El tercer lunes de cada mes se debaten y se eligen otros. Tel Mario 616 453 927

Granada. Club de Lectura. Reunion lunes, 17 de noviembre, a las 21:00 h, en Cafetería Framit

El Club de Lectura en Granada ya lleva funcionando tresmeses en su segundo año. Hace un año que se puso en marcha.

El tercer lunes, 17 de noviembre, tendremos una reunión a las nueve de la tarde, en la Cafetería Framit, calle Acera del Darro, 20. 18005. Granada (frente a Fuente de las Batallas, a la derecha del Hotel Juan Miguel)

Se trata de conocer a los nuevos miembros, deliberar sobre la organización, elegir libros, etc.

Los interesados en asistir a ser posible que lo confirmen antes.

Los nuevos integrantes que se pongan en contacto con nosotros.

Las páginas del Club de Lectura, entre otras son, son

a) http://www.lacoctelera.com/clublectura
Te puedes suscribir a la misma y recir las actualizaciones en tu bandeja de entrada de correo electrónico

b) http://clublectura.multiply.com muy recomendable, en la cual los miembros pueden hacer comentarios, etc
http://groups.msn.com/ClubdeLecturaAlhambra
Esta es de un grupo en MSN, Te puedes suscribir -unir- a la misma y recibir las actualizaciones en tu bandeja de entrada de correo electrónico


tag
semana mes reunion clubes club opiniones enriquecen libro lectura intima personal ejemplares 'club de lectura' clasicos gruegos castellanos ingleses franceses latinos literatura universal granada "libro del mes"


Cadiz, domingo, seis de la tarde, Bar Grosso, frente a Colegio de San Felipe.

Cadiz, domingo, seis de la tarde, Bar Grosso, frente a Colegio de San Felipe. avisar a Eva dadadikida_@hotmail.com Pásalo
Grupo de Amigos Extragrupo de Cadiz
y http://amigoscadiz.multiply.com (unete a este grupo para estar al dia)

(Antes http://groups.msn.com/GrupodeAmigosenCadiz, que caduza el 21 de enero 2009)

La proxima activida es

Cadiz, domingo, seis de la tarde, Bar Grosso, frente a Colegio de San Felipe. avisar a Eva dadadikida_@hotmail.com

naturaleza grupo amigos contacto senderismo encuentros amistad reuniones salir tapas vinos tacita plata cai carnavales bahia mar playa chico chica soltero soltera pub cafe tertulia ocio responsabilidad domingo sabado viernes cadiz 'grupo de amigos'

Almuerzo en Convento de las Monjas Comendadoras de Santiago de Granada, 15 de noviembre por Grupo Amigos


Almuerzo en Convento de las Monjas Comendadoras de Santiago de Granada, 15 de noviembre


Grupo de Amigos Extragrupo de Granada
*** www.extragrupo.org

***
http://extragrupo.multiply.com
*** www.extragrupogranada.es
***
http://groups.msn.com/GrupodeAmigosExtragrupo
(grupo en MSN que deja de funcionar el 21 de enero de 2009)

http://www.lacoctelera.com/myfiles/conventosantiago/Convento


Blog Convento de las Comendadoras de Santiago
(Blog no oficial)


conventogranada@mixmail.com


title=http://www.extragrupo.org href="http://www.extragrupo.org/"
target=_top>www.extragrupo.org


Almuerzo en Convento de las Monjas Comendadoras de Santiago de
Granada

El Grupo de Amigos
href="http://www.extragrupo.org/" target=_top>Extragrupo
de Granada tiene
previsto un almuerzo en el mencionado convento para el sábado, 8 de noviembre


El precio por persona es de 11 euros más la propina


Hemos de elegir entre los varios menu que sirven

Muy recomndable el pollo de segundo y de primero ya veremos

Hay que reunirse un grupo de mínimo de 15 personas.

Por lo cual los que se apunten ahn de abonar la cantidad con antelación.

Igualmente hay que hacer la reserva con tiempo, y para ello se han de tener aseguradas esas quince personas

Otras alternativa ya se verán

La bebida que sirven es cerveza,
y los comensales pueden llevar vino y otras bebidas

Yendo con tiempo nos enseñan el convento, una maravilla

tag

Granada. Grupo de Amigos. Planes del Puente de los Santos. Encuentros, barbacoas, senderismo, ir de tapas, cine

viznar puerto lobo cueva agua naturaleza amigos amistad amor bailar camino castellano catalan ceincia charla chica chico chino cine club cGranada. Grupo de amigos Extragrupo. Planes del Puente de Los Santos. Viernes y sabados:Encuentros, bar Puerta de la Alpujarra. Sabado, 13 horas, Ir de tapas, bar Oliver. Domingo: barbacoa y senderismo en Puerto Lobo y Cueva del Agua.

Grupo de Amigos Extragrupo De Granada






www.extragrupo.org



www.extragrupogranada.es

http://extragrupo.multiply.com





Puente de Todos Los Santos. Encuentros, baile, pub, Tapear, senderismo, barbacoa








http://extragrupo.multiply.com (este es el nuevo grupo a sitio donde hemos migrado, grupo en MSN se Unete ahora. El servidor del grupo nuestro en MSN deja de funcioar el 21 de enero de 2009)


Los planes más destacados hasta el domingo nueve de noviembre son.


Jueves: Hora Inglesa, Club Pintor Jesus Mochón y musico Germán Gonzalez. Avisar.

Viernes: Intercambio de idiomas, 20 horas. Bar Puerta de la Alpujrra



Puente de Todos Los Santos. Encuentros, baile, pub, Tapear, senderismo, barbacoa

Planes del Puente de Los Santos. Viernes y sabados:Encuentros, bar Puerta de la Alpujarra.

 

Extragrupo. Grupo de Amigos. Haz amistades. Senderismo, encuentros, barbacoas, excursiones, viajes, Camino de Santiago, etc

Somos grupo de amigos y amigas, solteros y solteras mayoritariamente, para hacer amistades y actividades culturales

Extragrupo.Org
http://www.extragrupo.org

en Msn
http://www.extragrupogranada.es.es



Senderismo y barbacoas todos los domingos. mientras el clima lo permita. Escribe a montecercano@gmail.com


www.extragrupo.org

MSN extragrupo@hotmail.com.

Skype id: extragrupo

www.extragrupo.Org
www.extragrupogranada.es

** Viernes y sabados quedamos a las 20:30 en bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picón, 26. 18003. Granada (por Plaza de Gran Capitán)

** Sábaods 13 horas, Ir de cañas. Bar Oliber.

** Domingos, senderismo y barbacoas. Salidas desde la gasolinera de Neptuno.

** Lunes. Tertulia de actualidad, en Cafetería Framit - Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (frente a Plaza de las Batallas y Correos, junto a derecha del hotel Juan Miguel), 18005. Escribe a libertadpensamiento@gmail.com

** Miercoles. 19:20 horas. Cine y/o tertulia. Unos se quedan de tertulia en cafeteria Chopp, junto a taquillas de los multicines de Centro Comercial Neptuno. Y otros si van al cine. Escribe a cinegranada@gmail.com

** Miercoles, tercer miercoles de cada mes, 21:00 h Club de Lectura. Se debaten libros del mes y se proponen nuevos.( http://www.lacoctelera.com/clublectura ) en Cafetería Framit - Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (frente a Plaza de las Batallas y Correos, junto a derecha del hotel Juan Miguel), 18005. Escribe a clublecturagranada@gmail.com

** Jueves, 21:00 hhora inglesa. Club de pintura "Pintor Jesus Mochon", Club de Musica "Musico German Gonzalez".

** Viernes, 20:00 Intercambio de idiomas en bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picón, 26. 18003. Granada (por Plaza de Gran Capitán)

** lunes a domingos, en especial viernes, sábados y vísperas de festivos, 17:00 h Cafetería Framit - Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (frente a Plaza de las Batallas y Correos, junto a derecha del hotel Juan Miguel), 18005. Antes de ir confirmar por telefono, por si ha habido cambios

** Camino de Santiago. Difundimos y promovemos el Camino de Santiago. Ya hay grupos que han hecho o harán itinerarios concretos en agosto, septiembre, noviembre, marzo, Semana Santa 2009, mayo, julio, agosto 2009. (mas en www.lacoctelera.com/caminosantiago ), e-mail: amigoscaminosantiago@gmail.com

** Viajes previstos. 8 de noviembre a Cordoba. del 4 a 8 de diciembre, Lanzarote; Navidad en Copenague;

Otros: Londres, Sevilla, Paris, Roma, Jaen, Ubeda, baeza, Murcia, Madrid, Cadiz, Malaga, Huelva, Alicante, Barcelona, Valencia, Lisboa, Toledo, Caceres, etc.

El Grupo de Amigos Extragrupo solo se responsabiliza de las actividades indicadas en este blog www.Extragrupo.Org, y pueden ser cambiadas por diversas circunstancias

Lector amigo, estás ante la única Web oficial del Extragrupo y sus fundadores, que han iniciado sus actividades en Granada.

Este blog contiene las actividades del Extragrupo desde su fundación, febrero de 2006, con numerosas fotografias de las mismas.

El Extragruppo abre camino en www.extragrupo.org,

El Extragrupo de Granada y sus reuniones, viajes, almuerzos y demás eventos a la semana

Los planes semanales del Extragrupo en y desde Granada son los siguientes:

De la semana destacamos los eventos de miércoles, viernes y sábado:



** Actividades durante la semana del Extragrupo en Granada

Nuevo::
** a) Viernes y sábados, 21:30 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

** b) : Piscina de Fuentenueva (por detrás de comedores universitarios) varios días a la semana, a determinar.

**** Lunes

** Lunes y viernes. Almuerzos lunes en céntrico restaurante de la semana, desde menú del día. . Avisar a Mario o Raúl teléfono

** Lunes, martes, jueves, viernes, sábado, domingo: 20 h. Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

** lunes, martes y jueves. Reuniones por Plaza de Toros a las 21:30 Mario Llamar antes de ir.

**** Martes
20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

***** Miércoles, cine, 19:20 h en cafetería Chopp, junto a las taquillas de los multicines del CC Neptuno. A las 21:00 segunda sesión*



**Miércoles, 20 h, sobre Hacer el Camino de Santiago, para conocerse los peregrinos, trazar planes y difundirlo. , en cafetería Chopp, junto a las taquillas de los multicines del CC Neptuno. A las 21:00 segunda sesión*

**** Jueves

** Jueves. Visitas a Alhambra y otros lugares de Granada. Avisar antes

Jueves, 20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

**** Viernes

** Viernes al medio día almuerzo y tertulia cultural.


** Almuerzos viernes en céntrico restaurante de la semana, desde menú del día. . Avisar a Mario o Raúl

20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

21:30 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

**** Sábado

** Tapas a las dos de la tarde en bar Oliver de lunes a sábado



** Sábados. A las 13:30 h Salir de Tapas. Bar Oliver, por zona de la Catedral. Avisaa con tiempo

20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

21:30 h h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

**** Domingo

**El domingo: playa, o almuerzo o barbacoa o excursión urbana o viaje * Avisar con suficiente antelación, mejor el día de antes

13: horas fuente de Plaza Nueva para ir de tapas, alorzar o lo que surja.

20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

Se precisan voluntarios para organizar eventos varios, como cena de bienvenida, paellas, barbacoas, playa, cine, reuniones, piscina, viajes, etc.

Extragrupo Grupo de amigos en y desde Granada

www.extragrupo.org

Skype id: extragrupo
Messenger: extragrupo@hotmail.com

** Suscríbete a las noticias de este blog del Extragrupo.Org en www.extragrupo.org , y sea el primero en enterarse de los eventos y noticias Introduce tu Email aquí y haz clic




Preview | Powered by FeedBlitz


Blogia. Extragrupo.Org. EXPEDICION MONTBLANC 2008 desde Granada por el alpinista Luis Gallego

EXPEDICION MONTBLANC 2008  desde  Granada por el alpinista Luis Gallego

EXPEDICION MONTBLANC 2008
De: luis gallego (latitud_fenix@hotmail.com)
Agregar contacto
Enviado:martes, 01 de julio de 2008 9:50:57
Para: extragrupo@hotmail.com





Hola Marcos, este es el plan que tenemos para nuestra expedición al Montblanc.

Jueves 31

Salida desde Granada dirección Madrid para recojer a la compañera de expedición y desde allí hasta Chamonix (Alpes Franceses)

Viernes 1

Llegada a Chamonix por la tarde despues de unos 2000 kms desde Granada. Llegamos casi a la hora de cenar.

Sabado 2

Comenzamos las jornadas de aclimatación en altura, comenzaremos a subir el MONTBLANC DE TACUL, haremos noche a unos 4000 mtos de altura

Domingo 3

Hacemos cima en MONTBLANC DE TACUL a mas de 4200 mtos y descendemos a unos 3700 mtos para hacer noche

Lunes 4

Hacemos cima en el Mont Maudit, descendemos hasta el refugio, donde haremos noche en sus inmediaciones con la tienda de campaña.

Martes 5

Descansamos en nuestro C.B y aprovechamos para hacer alguna practica de progresion, derretir nieve para tener agua para el dia siguiente, hacer fotos, disfrutar del paisaje, etc.

Miercoles

Ahora empieza lo bueno, sobre las 2:00 de la madrugada nos ponemos en marcha para atacar la cima tan esperada durante tantos años. Si todo va bien sobre las 8 o 9 de la mañana haremos cima y despues de las obligadas fotos de cima y disfrutar de las impresionantes vistas, descendemos hasta la estación del teleferico que nos llevara hasta Chamonix.

Jueves 7

Descanso merecido por la mañana en el camping y por la tarde visita a Chamonix

Viernes 8

Seguimos visita por chamonix y resto del valle

Sabado 9

Desmontamos tienda de campaña del camping y pasamos toda la mañana en Chamonix, compraremos recuerdos y nos haremos las ultimas fotos de la expedición, comida fin de expedición, descanso y salida dirección Madrid para pasar unos dias con mi familia y despues para Granada.

Domingo 10

Llegada a Madrid, damos por concluida la expedición MONTBLANC 2008. Hasta la próxima.


Este plan puede variar en función de la climatología, estado de la nieve, estado físico y psiquico de los participantes, etc.

Luego te mandaré otro correo con mas detalles, sobre el nombre de los puntos de paso, altimetrias, e incluiré alguna foto que tengo por ahi.

Un saludo

expedicion 2008 agosto julio chamonx granada extragrupo montblanc extragrupo amigos granada albacete "luis gallego" luis gallego senderismo viajes contacto reuniones cultura solteros soltera single amistad amigo paellas barbacoas naturaleza alhambra amor