Blogia

Grupo de amigos de Granada Extragrupo , para hacer amistades, ocio, senderismo, viajes

Manual para abrirse una cuenta de usuario en Multiply.com


Grupo de Amigos Extragrupo de Granada
*** www.extragrupo.org

***
http://extragrupo.multiply.com
*** www.extragrupogranada.es
***
http://groups.msn.com/GrupodeAmigosExtragrupo
(grupo en MSN que deja de funcionar el 21 de enero de 2009)

Manual para abrirse una cuenta de usuario en Multiply.com

Haz clic ahí:

http://picasaweb.google.es/extragrupo/ComoDarseDeAltaComoUsuarioEnRedSocialMultiplyCom#

Almuerzo en Convento de las Monjas Comendadoras de Santiago de Granada, 15 de noviembre por Grupo Amigos


Almuerzo en Convento de las Monjas Comendadoras de Santiago de Granada, 15 de noviembre


Grupo de Amigos Extragrupo de Granada
*** www.extragrupo.org

***
http://extragrupo.multiply.com
*** www.extragrupogranada.es
***
http://groups.msn.com/GrupodeAmigosExtragrupo
(grupo en MSN que deja de funcionar el 21 de enero de 2009)

http://www.lacoctelera.com/myfiles/conventosantiago/Convento


Blog Convento de las Comendadoras de Santiago
(Blog no oficial)


conventogranada@mixmail.com


title=http://www.extragrupo.org href="http://www.extragrupo.org/"
target=_top>www.extragrupo.org


Almuerzo en Convento de las Monjas Comendadoras de Santiago de
Granada

El Grupo de Amigos
href="http://www.extragrupo.org/" target=_top>Extragrupo
de Granada tiene
previsto un almuerzo en el mencionado convento para el sábado, 8 de noviembre


El precio por persona es de 11 euros más la propina


Hemos de elegir entre los varios menu que sirven

Muy recomndable el pollo de segundo y de primero ya veremos

Hay que reunirse un grupo de mínimo de 15 personas.

Por lo cual los que se apunten ahn de abonar la cantidad con antelación.

Igualmente hay que hacer la reserva con tiempo, y para ello se han de tener aseguradas esas quince personas

Otras alternativa ya se verán

La bebida que sirven es cerveza,
y los comensales pueden llevar vino y otras bebidas

Yendo con tiempo nos enseñan el convento, una maravilla

tag

Granada. Grupo de Amigos. Planes del Puente de los Santos. Encuentros, barbacoas, senderismo, ir de tapas, cine

viznar puerto lobo cueva agua naturaleza amigos amistad amor bailar camino castellano catalan ceincia charla chica chico chino cine club cGranada. Grupo de amigos Extragrupo. Planes del Puente de Los Santos. Viernes y sabados:Encuentros, bar Puerta de la Alpujarra. Sabado, 13 horas, Ir de tapas, bar Oliver. Domingo: barbacoa y senderismo en Puerto Lobo y Cueva del Agua.

Grupo de Amigos Extragrupo De Granada






www.extragrupo.org



www.extragrupogranada.es

http://extragrupo.multiply.com





Puente de Todos Los Santos. Encuentros, baile, pub, Tapear, senderismo, barbacoa








http://extragrupo.multiply.com (este es el nuevo grupo a sitio donde hemos migrado, grupo en MSN se Unete ahora. El servidor del grupo nuestro en MSN deja de funcioar el 21 de enero de 2009)


Los planes más destacados hasta el domingo nueve de noviembre son.


Jueves: Hora Inglesa, Club Pintor Jesus Mochón y musico Germán Gonzalez. Avisar.

Viernes: Intercambio de idiomas, 20 horas. Bar Puerta de la Alpujrra



Puente de Todos Los Santos. Encuentros, baile, pub, Tapear, senderismo, barbacoa

Planes del Puente de Los Santos. Viernes y sabados:Encuentros, bar Puerta de la Alpujarra.

 

Extragrupo. Grupo de Amigos. Haz amistades. Senderismo, encuentros, barbacoas, excursiones, viajes, Camino de Santiago, etc

Somos grupo de amigos y amigas, solteros y solteras mayoritariamente, para hacer amistades y actividades culturales

Extragrupo.Org
http://www.extragrupo.org

en Msn
http://www.extragrupogranada.es.es



Senderismo y barbacoas todos los domingos. mientras el clima lo permita. Escribe a montecercano@gmail.com


www.extragrupo.org

MSN extragrupo@hotmail.com.

Skype id: extragrupo

www.extragrupo.Org
www.extragrupogranada.es

** Viernes y sabados quedamos a las 20:30 en bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picón, 26. 18003. Granada (por Plaza de Gran Capitán)

** Sábaods 13 horas, Ir de cañas. Bar Oliber.

** Domingos, senderismo y barbacoas. Salidas desde la gasolinera de Neptuno.

** Lunes. Tertulia de actualidad, en Cafetería Framit - Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (frente a Plaza de las Batallas y Correos, junto a derecha del hotel Juan Miguel), 18005. Escribe a libertadpensamiento@gmail.com

** Miercoles. 19:20 horas. Cine y/o tertulia. Unos se quedan de tertulia en cafeteria Chopp, junto a taquillas de los multicines de Centro Comercial Neptuno. Y otros si van al cine. Escribe a cinegranada@gmail.com

** Miercoles, tercer miercoles de cada mes, 21:00 h Club de Lectura. Se debaten libros del mes y se proponen nuevos.( http://www.lacoctelera.com/clublectura ) en Cafetería Framit - Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (frente a Plaza de las Batallas y Correos, junto a derecha del hotel Juan Miguel), 18005. Escribe a clublecturagranada@gmail.com

** Jueves, 21:00 hhora inglesa. Club de pintura "Pintor Jesus Mochon", Club de Musica "Musico German Gonzalez".

** Viernes, 20:00 Intercambio de idiomas en bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picón, 26. 18003. Granada (por Plaza de Gran Capitán)

** lunes a domingos, en especial viernes, sábados y vísperas de festivos, 17:00 h Cafetería Framit - Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (frente a Plaza de las Batallas y Correos, junto a derecha del hotel Juan Miguel), 18005. Antes de ir confirmar por telefono, por si ha habido cambios

** Camino de Santiago. Difundimos y promovemos el Camino de Santiago. Ya hay grupos que han hecho o harán itinerarios concretos en agosto, septiembre, noviembre, marzo, Semana Santa 2009, mayo, julio, agosto 2009. (mas en www.lacoctelera.com/caminosantiago ), e-mail: amigoscaminosantiago@gmail.com

** Viajes previstos. 8 de noviembre a Cordoba. del 4 a 8 de diciembre, Lanzarote; Navidad en Copenague;

Otros: Londres, Sevilla, Paris, Roma, Jaen, Ubeda, baeza, Murcia, Madrid, Cadiz, Malaga, Huelva, Alicante, Barcelona, Valencia, Lisboa, Toledo, Caceres, etc.

El Grupo de Amigos Extragrupo solo se responsabiliza de las actividades indicadas en este blog www.Extragrupo.Org, y pueden ser cambiadas por diversas circunstancias

Lector amigo, estás ante la única Web oficial del Extragrupo y sus fundadores, que han iniciado sus actividades en Granada.

Este blog contiene las actividades del Extragrupo desde su fundación, febrero de 2006, con numerosas fotografias de las mismas.

El Extragruppo abre camino en www.extragrupo.org,

Granada. Grupo de amigos Extragrupo. Barbacoa Senderismo nivel inicial todos los domingos. Apuntate.

Pásate por el bar la Puerta de la Alpujarra, los viernes y sabados desde 20:30 a 23:30 horas o llama o escribe cuanto antes a montecercano@gmail.com
El senderismo es todos los domingos de este curso mientra el clima y las circunstancias lo permitan.
Grupo de Amigos Extragrupo De Granada


www.extragrupo.org


www.extragrupogranada.es


http://extragrupo.multiply.com

http://extragrupo.multiply.com (este es el nuevo grupo a sitio adonde hemos migrado desde el grupo en MSN se Unete ahora. El servidor del grupo nuestro en MSN deja de funcioar el 21 de enero de 2009)



Plano de la gaolinera de Neptuno, calle Neptuno, 18004 Granada (frente el Centro Comercial Neptuno, junto a la autovía)

Somos un Grupo de amigos de Granada aficionados a la naturaleza, senderismo, excursiones Pueden venir personas aficionadas al senderismo. Saber más vieniéndote a hacer senderismo, barbacoas con nosotros. O a las reuniones previas.
montecercano@gmail.com

Los domingos solemos hacer para los amigos e interesados barbacoa y senderismo. Para la barbacoa se elige el punto de partida para hacer senderismo

Domingo, día dos de noviembre, vamos de senderismo y barbacoa a Puerto Lobo y Cueva del Agua en el término de Viznar (Granada). En Puerto Lobo hay una zona recreativa donde se hace la barbacoa. Se dejan los coches. Se hace la barbacoa y desde allí se parte para el senderismo,


Salimos a las 10:30 h, en gasolinera de Resol de Neptuno 18003. Granada (final de calle Neptuno ante autovía y frente al Centro Comercial Neptuno, en Granada Capital . Los que no conducen 5 euros al conductor.-un taxi vale cinco euros-


Los de senderismo y barbacoa salimos a la vez, misma hora y mismo sitio, para Aguas Blancas.


Desde Puerto Lobo se sale para la Cueva del Agua los del senderismo. Regreso a las cuatro y media de a tarde, aunque eso es cuestión de ponerse de acuerdo con el conductor. Para la salida quedamos en Aguas Blancas. Pedirle los teléfonos al conductor y otros del grupo para alguna emergencia.

En definitiva, hay dos grupos:


Grupo S.Grupo de senderismo, que parten desde Puerto Lobo para seguir un itinerario. Andan sobre dos horas, almuerzan y descasan, y vuelven a Aguas Blancas sobre las cinco de la tarde. Todos llevar comida, bebida, algo para compartir con los demás, agua de sobra, chubasquero, etc.


Grupo B. Grupo de la barbacoa. Salimos desde el mismo lugar, gasolinera de Neptuno, a las diez y media. Llegamos a Aguas Blancas- Se preprara n lo necesario para la barbacoa, se pueden hacerexcursiones por los alrededores. Tertulia, café. Y regreso a las cinco de la tarde. Todos llevar comida, bebida, algo para compartir con los demás, agua de sobra, chubasquero, etc. Para la barbacoa cada cual lleva la carne, embutidos, pinchitos, tortilla, ensaladas, fruta, postre, etc, que vaya a consumir. De esta manera cada cual se apunta a la barbacoa en cualquier momento. La organización no compra nada.


Convienes que a la vuelta los sensdristas se junten en los coches con senderistas y los de la barbacoa con los de la barbacoa.


B) Las reuniones sobre senderismo del grupo son los viernes y sábados en el bar Puerta de la Alpujarra, calle Carril de Picín, 26. 18003. de 20:30 a 11:30 h.


C) Planes previstos de senderismo y barbacoas, que los organizadores pueden alterar, por circunstancias varias, entre ellas la climatología, son los siguientes:


Día 2 de noviembre, Senderismo en Puerto Lobo y Cueva del Agua . Barbacoa en Puerto Lobo

Día 9 de noviembre, domingo. Excursión para coger castañas por Maitena y ribera del río Genil en Guejar Sierra.


Día 16 de noviembre, domingo. Barbacoa y senderismo desde "Las Mimbres" de Prado Negro"


Día 23 de noviembre, domingo. Barbacoa y senderismo desde "La Peña de Los Gitanos" de Montefrío.


Día 30 de noviembre, Fuente de la Gitana entre Quentar y la Peza

Salud y dieta: Beber agua es bueno. Expertos dicen que "estar bien hidratados mejora el rendimiento cognitivo"

Beber agua es bueno. Expertos dicen que "estar bien hidratados mejora el rendimiento cognitivo"

Andalucía Liberal   (Enviado por: Salud), 15/07/08, 07:00 h
imagen abordó el papel del agua como nutriente esencial en nuestro organismo y se mostró cómo una adecuada hidratación nos protege de la posibilidad de desarrollar patologías, mejora el rendimiento cognitivo y promueve la productividad física y mental. [Leer más]

El Extragrupo de Granada y sus reuniones, viajes, almuerzos y demás eventos a la semana

Los planes semanales del Extragrupo en y desde Granada son los siguientes:

De la semana destacamos los eventos de miércoles, viernes y sábado:



** Actividades durante la semana del Extragrupo en Granada

Nuevo::
** a) Viernes y sábados, 21:30 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

** b) : Piscina de Fuentenueva (por detrás de comedores universitarios) varios días a la semana, a determinar.

**** Lunes

** Lunes y viernes. Almuerzos lunes en céntrico restaurante de la semana, desde menú del día. . Avisar a Mario o Raúl teléfono

** Lunes, martes, jueves, viernes, sábado, domingo: 20 h. Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

** lunes, martes y jueves. Reuniones por Plaza de Toros a las 21:30 Mario Llamar antes de ir.

**** Martes
20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

***** Miércoles, cine, 19:20 h en cafetería Chopp, junto a las taquillas de los multicines del CC Neptuno. A las 21:00 segunda sesión*



**Miércoles, 20 h, sobre Hacer el Camino de Santiago, para conocerse los peregrinos, trazar planes y difundirlo. , en cafetería Chopp, junto a las taquillas de los multicines del CC Neptuno. A las 21:00 segunda sesión*

**** Jueves

** Jueves. Visitas a Alhambra y otros lugares de Granada. Avisar antes

Jueves, 20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

**** Viernes

** Viernes al medio día almuerzo y tertulia cultural.


** Almuerzos viernes en céntrico restaurante de la semana, desde menú del día. . Avisar a Mario o Raúl

20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

21:30 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

**** Sábado

** Tapas a las dos de la tarde en bar Oliver de lunes a sábado



** Sábados. A las 13:30 h Salir de Tapas. Bar Oliver, por zona de la Catedral. Avisaa con tiempo

20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

21:30 h h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

**** Domingo

**El domingo: playa, o almuerzo o barbacoa o excursión urbana o viaje * Avisar con suficiente antelación, mejor el día de antes

13: horas fuente de Plaza Nueva para ir de tapas, alorzar o lo que surja.

20:00 h Heladería Ben ang Jerry, en calle Acera del Darro, 20 (junto al hotel Juan Miguel), 18005. Mapa pulsar aquí Llamar antes

Se precisan voluntarios para organizar eventos varios, como cena de bienvenida, paellas, barbacoas, playa, cine, reuniones, piscina, viajes, etc.

Extragrupo Grupo de amigos en y desde Granada

www.extragrupo.org

Skype id: extragrupo
Messenger: extragrupo@hotmail.com

** Suscríbete a las noticias de este blog del Extragrupo.Org en www.extragrupo.org , y sea el primero en enterarse de los eventos y noticias Introduce tu Email aquí y haz clic




Preview | Powered by FeedBlitz


Blogia. Extragrupo.Org. EXPEDICION MONTBLANC 2008 desde Granada por el alpinista Luis Gallego

EXPEDICION MONTBLANC 2008  desde  Granada por el alpinista Luis Gallego

EXPEDICION MONTBLANC 2008
De: luis gallego (latitud_fenix@hotmail.com)
Agregar contacto
Enviado:martes, 01 de julio de 2008 9:50:57
Para: extragrupo@hotmail.com





Hola Marcos, este es el plan que tenemos para nuestra expedición al Montblanc.

Jueves 31

Salida desde Granada dirección Madrid para recojer a la compañera de expedición y desde allí hasta Chamonix (Alpes Franceses)

Viernes 1

Llegada a Chamonix por la tarde despues de unos 2000 kms desde Granada. Llegamos casi a la hora de cenar.

Sabado 2

Comenzamos las jornadas de aclimatación en altura, comenzaremos a subir el MONTBLANC DE TACUL, haremos noche a unos 4000 mtos de altura

Domingo 3

Hacemos cima en MONTBLANC DE TACUL a mas de 4200 mtos y descendemos a unos 3700 mtos para hacer noche

Lunes 4

Hacemos cima en el Mont Maudit, descendemos hasta el refugio, donde haremos noche en sus inmediaciones con la tienda de campaña.

Martes 5

Descansamos en nuestro C.B y aprovechamos para hacer alguna practica de progresion, derretir nieve para tener agua para el dia siguiente, hacer fotos, disfrutar del paisaje, etc.

Miercoles

Ahora empieza lo bueno, sobre las 2:00 de la madrugada nos ponemos en marcha para atacar la cima tan esperada durante tantos años. Si todo va bien sobre las 8 o 9 de la mañana haremos cima y despues de las obligadas fotos de cima y disfrutar de las impresionantes vistas, descendemos hasta la estación del teleferico que nos llevara hasta Chamonix.

Jueves 7

Descanso merecido por la mañana en el camping y por la tarde visita a Chamonix

Viernes 8

Seguimos visita por chamonix y resto del valle

Sabado 9

Desmontamos tienda de campaña del camping y pasamos toda la mañana en Chamonix, compraremos recuerdos y nos haremos las ultimas fotos de la expedición, comida fin de expedición, descanso y salida dirección Madrid para pasar unos dias con mi familia y despues para Granada.

Domingo 10

Llegada a Madrid, damos por concluida la expedición MONTBLANC 2008. Hasta la próxima.


Este plan puede variar en función de la climatología, estado de la nieve, estado físico y psiquico de los participantes, etc.

Luego te mandaré otro correo con mas detalles, sobre el nombre de los puntos de paso, altimetrias, e incluiré alguna foto que tengo por ahi.

Un saludo

expedicion 2008 agosto julio chamonx granada extragrupo montblanc extragrupo amigos granada albacete "luis gallego" luis gallego senderismo viajes contacto reuniones cultura solteros soltera single amistad amigo paellas barbacoas naturaleza alhambra amor